Condiciones generales

Estas condiciones generales de venta, se aplican al sitio web eljoyerodelena.es

Cualquiera de las acciones que se pueden realizar en esta tienda on line está sujeta a la aceptación de estas condiciones.

Esta tienda on line informa en su Web de los siguientes aspectos :

• Presentación de los productos con toda la información para conocerlos en su totalidad.
• El precio de todos los productos, en Euros, y con el IVA incluido.
• Los gastos de envío, los diferentes medios de entrega, los precios de cada uno de ellos y los plazos de entrega.
• La existencia de el derecho de desistimiento.

Los pasos a seguir para efectuar la compra son los siguientes:

  • Selección de los productos en el carrito
  • Validar el pedido
  • Verificación del pedido y corrección de errores si los hubiese.
  • Confirmación del pedido
  • Aceptación de las Condiciones Generales de Venta
  • Pago del pedido

Los medios técnicos permiten a los usuarios, antes de la conclusión de la venta, identificar los posibles errores y corregirlos para efectuar una compra correcta.

Cualquier orden de compra hecha por el cliente constituye una aceptación en firme de la transacción que se está efectuando. Sólo se podrá revocar esta aceptación en los casos previstos en las presentes Condiciones Generales de Venta, como es el de «Derecho de Desistimiento» o el de «Existencias Agotadas».

eljoyerodelena.es se compromete a proteger la integridad de los datos que figuren en las cuentas de los clientes, tanto personales, como bancarios, facilitados por el comprador.
A la aceptación de estas Condiciones Generales de Venta, se le atribuye el mismo valor de una firma manuscrita en un contrato de venta y será plenamente vinculante. Sólo se invalidará en el caso del «Derecho de Desistimiento» y en el de «Existencias Agotadas»

Confirmación del pedido

Al cliente se le informará de todo lo relacionado con el pedido efectuado mediante el envío de un correo electrónico. Algunos pedidos podrán ser objeto de control por parte de nuestro servicio de verificación, si los datos aportados por el cliente fueran insuficientes o erróneos para la realización definitiva del pedido. Si se diera este caso se avisará al cliente, por correo electrónico, de los datos que falten o que sean erróneos para realizar dicha validación. eljoyerodelena.es, se reserva el derecho de anular un pedido en el caso de no recibir la información necesaria, para su correcta validación, en el plazo que estime oportuno.

Los plazos de disponibilidad y entrega se calcularán a partir de la fecha del cobro del pedido.

Se recomienda al cliente, conservar en papel o soporte informático los datos relativos a su pedido. Así mismo recomienda que, para evitar las eventualidades expuestas anteriormente, el cliente verifique con exhaustividad qué los datos comunicados a esta web son totalmente correctos. Los retrasos o errores en la entrega debidos a la falta de rigor de los datos facilitados por el cliente, son de su exclusiva responsabilidad y los gastos de envío para la reexpedición correrán a su cargo.

Prueba de la transacción

Los registros de clientes, conservados en nuestros sistemas informáticos con el rigor que su protección requiere, quedarán considerados como las pruebas de las comunicaciones, de los pedidos y de los pagos entre las partes.
El archivo de los órdenes de compra y de las facturas se hará en un soporte de total seguridad, para mantener la debida protección de datos, y se considerará prueba irrefutable de las transacciones. El vendedor archivará dichos documentos en sus servidores y las copias se podrán descargar en la Cuenta Cliente.

Informaciones sobre los productos

Las ofertas presentadas en la web sólo quedan vigentes hasta el agotamiento de las existencias. Esta web se reserva el derecho de modificar el surtido de sus productos según las obligaciones impuestas por sus proveedores.
Los productos presentados están conformes con la legislación vigente y con las normas aplicables en España. Las fotografías, los textos, los grafismos, las informaciones y características reproducidas que ilustran los productos presentados no son contractuales. Entonces Susana Acevedo Acevedo no es responsable de los errores o olvidos en una de esas fotografías, esos textos y grafismos, esas informaciones y características en caso de modificación de las características de los productos por sus proveedores.
No se puede responsabilizar a esta web del incumplimiento del contrato en caso de agotamiento de las existencias o de indisponibilidad del producto, de fuerza mayor, de perturbación o de huelga total o parcial, sobre todo en los servicios de correos y de transporte y/o de comunicación, inundación, incendio. eljoyerodelena.es no se expondrá a ninguna compensación de los perjuicios indirectos debidos por las causas descritas arriba.

Precios
Los precios están indicados en Euros y sólo se aplican con fecha de validación del pedido por el cliente.
Los precios no incluyen los gastos de entrega, facturados en suplemento. Estos gastos están indicados antes la validación final del pedido.
Los precios tienen en cuenta el I.V.A. vigente el día del pedido. El cliente tiene que pagar integralmente su pedido, excepto ofertas específicas indicadas en el sitio. Nunca esta web percibe arras o pagos iniciales.

Forma de pago

El cliente garantiza a eljoyerodelena.es que dispone de las autorizaciones posiblemente necesarias para utilizar el modo de pago que haya seleccionado, cuando valida su pedido.
Esta web se reserva el derecho de suspender totalmente la administración de un pedido o una entrega en caso de rechazo de pago por parte de los organismos oficialmente acreditados o en caso de no pago, así mismo se reserva el derecho de rechazar una entrega o administrar un pedido de un cliente que no ha pagado totalmente o parcialmente un pedido anterior, o con quien está en litigio.
El cliente está avisado que no puede responsabilizar a eljoyerodelena.es de cualquiera malversación o cualquier manejo fraudulento de cualquiera forma de pago.

eljoyerodelena.es queda como propietario de los productos vendidos hasta el cobro completo de todas las sumas debidas por el cliente, gastos e impuestos incluidos.

En caso de transmisión de propiedad de un bien comprado a esta web por el cliente a una tercera persona, esta web no se hará cargo de nada.
Sólo el comprador de origen de este bien accede a las cláusulas de las presentes condiciones generales de venta.

Disponibilidad de los productos
eljoyerodelena.es ejecutará el pedido dentro de un plazo de diez días desde el día siguiente al de validación definitiva de éste (recibo del pago y control del pedido efectuado). En caso de indisponibilidad del producto pedido, especialmente a causa de nuestros proveedores, informaremos al cliente cuanto antes para que anule su pedido. Se procederá a un reembolso de las sumas pagadas dentro de un plazo de treinta días desde su cobro, o a un cambio de producto con características y precios semejantes, cuando sea posible.
Cuando el cambio no es posible, esta web se reserva el derecho de anular el pedido del cliente y reembolsarle las sumas pagadas.
eljoyerodelena.es releva su responsabilidad de las informaciones comunicadas por sus proveedores sobre la disponibilidad de los productos, y no paga daños ni perjuicios en caso de mala información.

Modalidades de entrega
Sólo entregamos los productos a la dirección indicada por el cliente en su vale de pedido, únicamente en los países de la Unión Europea.
Esta web no es responsable de los retrasos o errores de entrega a causa de errores en las indicaciones comunicadas por el cliente. Entonces todos los gastos de reexpedición quedan pagados por el cliente.

No se puede responsabilizar a esta web de los retrasos en la entrega debidos a errores o perturbaciones causadas por los transportadores (huelga total o parcial, sobre todo en los servicios de correos y de transporte y/o de comunicación).
Cuando reciba su pedido, el cliente tiene que verificar el embalaje de la mercancía y señalar los daños causados por el transporte sobre el vale de entrega, y señalarlos también a eljoyerodelena.es dentro de un plazo de dos días laborables.

Informamos por correo electrónico al cliente del envío de su pedido. En caso de retraso en su entrega superior a tres días comparado con la fecha indicada en el correo electrónico de expedición, incitamos al cliente que se ponga en contacto con su oficina de correos para que verifique si su pedido no esté pendiente, y que nos lo señale por correo electrónico.
Solemos iniciar una encuesta con los servicios de correos. Si no se encuentra el pedido al final de la encuesta, reexpedimos el pedido al cliente sin gastos. En caso de agotamiento de los productos pedidos en las existencias, reembolsamos el monto del pedido perdido.

Problemas de entrega del hecho del transporte
El cliente tiene que señalar en el vale de entrega cualquier anomalia en la entrega (falta de productos, productos rotos, …) con su firma.

Errores en la entrega – productos no conformes

En caso de errores en la entrega (productos no conformes con las características y calidad indicadas en su pedido), el cliente tendrá que indicarlo a Susana Acevedo Acevedo por correo electrónico dentro de un plazo de 2 días laborables. Se rechaza cualquier reclamación expresada después de este plazo.

El cliente tiene que formular su reclamación contra Susana Acevedo Acevedo por correo electrónico a eljoyerodelena.@yahoo.com
Se rechaza cualquier reclamación efectuada fuera de las reglas definidas arriba y fuera del plazo indicado.

El cliente tiene que devolver cualquier producto para su cambio o su reembolso dentro de un plazo de 7 días laborables desde el recibo del acuerdo de devolución por eljoyerodelena.es a la dirección siguiente: Susana Acevedo Acevedo, Avda. Ntra. Sra. del Carmen, 23, local. La Carlota. Córdoba. España.

Se rechaza cualquier reclamación efectuada fuera del proceso descrito arriba.

Derecho de desistimiento

El cliente dispone de un derecho de retractación de 14 días calendarios. Durante este plazo, el cliente puede devolver a su costa los productos que no le convengan, excepto aquellos encargados que sean personalizados, en cuyo caso no de admite devolución de los mismos. Este plazo corre desde el día de entrega del pedido del cliente, señalando previamente su devolución por correo electrónico a eljoyerodelena.com.Se aconseja a sus clientes devolver los productos con correos certificados o asegurados. Este derecho no ocasiona penalidades, sino los gastos de devolución que corren a cargo del cliente.

En caso de devolución total del pedido, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, excepto los gastos de entrega, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Esta web podrá retener el reembolso del precio hasta haber recibido los bienes o una prueba de su devolución. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial. El derecho de desistimiento no se aplica en los productos personalizados.

Fuerza mayor
Ninguna de ambas partes no faltan a sus obligaciones contractuales cuando no puede cumplirlas por causa fortuita o de fuerza mayor.
El caso fortuito o la fuerza mayor debe ser imprevisible. Ambas partes tienen que tomar todas las precauciones que puedan evitar el incumplimiento. La parte implicada lo señalará a la otra dentro de un plazo de 10 días laborables desde cuando lo descubra. Ambas partes examinarán juntas la incidencia del acontecimiento y aceptarán otras condiciones de cumplimiento del contrato dentro de un plazo de un mes, salvo imposibilidad por caso de fuerza mayor. Si el caso de fuerza mayor dure más de tres meses, la parte perjudicada podrá rescindir las presentes condiciones generales.
son considerados tribunales como casos de fuerza mayor o casos fortuitos :

El bloqueo de los medios de transporte o de abastecimiento, temblores, incendios, tormentas, inundaciones, rayos ; cese de la red de las telecomunicaciones o dificultades propias a la red de telecomunicaciones externas a los clientes.

Validación parcial
Si una o más estipulaciones de las presentes condiciones generales se consideran inválidas o declaradas de conformidad con una ley, un reglamento o una decisión final de una jurisdicción competente, las demás estipulaciones mantendrán toda su fuerza y su alcance.

En caso de disputa, se informa al cliente que puede recurrir a la mediación convencional o cualquier resolución alternativa de disputas. El consumidor es informado de la existencia de la plataforma de lanzamiento por la Comisión Europea, que va a recibir ninguna queja de una compra en línea de los consumidores europeos y luego transmitir los casos recibidos a los defensores del pueblo nacionales competentes.
En caso de disputa o reclamo, el consumidor primero se pondrá en contacto con la empresa de Internet y comercio electrónico para obtener una solución amistosa.

Propiedad Intelectual
Todos los textos, comentarios, obras, ilustraciones e imágenes reproducidas en eljoyerodelena.es están reservados bajo derechos de autor, derechos de propiedad intelectual y para todo el mundo. Como tal, y de conformidad con las disposiciones del Código de Propiedad Intelectual, solo el uso está autorizado para uso privado sujeto a disposiciones diferentes o incluso más restrictivas del Código de Propiedad Intelectual. Cualquier reproducción total o parcial de este sitio web está estrictamente prohibida.

Uso de cookies

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